CONSTRUYENDO EN MÉXICO DESDE 1999
Fundada en el año de 1999 por dos ingenieros civiles prometedores en la ciudad de Hermosillo, Sonora, con el objetivo de ser la mejor constructora de la región noroeste, MAYALIN Industrial evolucionó de una empresa de ingeniería y construcción a un equipo de expertos altamente capacitados para planear, ejecutar y operar proyectos de gran complejidad tanto en el estado de Sonora, como a nivel nacional.
2000 - INTEGRACIÓN Y CRECIMIENTO
A principios del 2000, comienza la etapa de expansión y diversificación de la empresa con los primeros proyectos institucionales e industriales.
2010 - CONSOLIDACIÓN Y DIVERSIFICACIÓN
Durante una década, ampliamos los servicios a la industria automotriz. Las crecientes condiciones de competencia en el sector de la construcción llevan a la empresa a desarrollar nuevas capacidades y servicios ofrecidos.
2021 - REESTRUCTURA Y RESURGIMIENTO
En este año la empresa cambia el nombre a MAYALIN Industrial e inicia un proceso de reestructuración financiera y administrativa para centrarse en los negocios principales: proyectos industriales, comerciales y mineros, desde el diseño y planeación hasta la construcción.
2025 - MAYALIN SE HIZO PARA EL FUTURO
Los nuevos desafíos y la competencia no solo exige visión y capacidad técnica, sino también un espíritu de innovación constante. Convertimos cada reto en una oportunidad para superarnos, consolidando nuestro liderazgo y construyendo relaciones sólidas con nuestros clientes, socios y comunidad .
El crecimiento de nuestra empresa no ha alterado lo esencial: seguimos guiados por la misma misión que nos dio origen. Una misión que busca trascender generaciones, preservando y revitalizando la visión de nuestra fundación, basada en la honestidad, la responsabilidad, el respeto y la eficiencia. Con cada desafío, reafirmamos nuestro compromiso de liderar con propósito en la industria de la construcción, creando no solo infraestructura, sino también un impacto humano duradero. Porque más allá de construir proyectos, construimos legado y futuro.